Un post muy honesto

ponycato.jpg

Hola, soy Sandra, la persona que se ve en el espejo en esta foto, que tomé a principios del año 2015 cuando estaba viviendo en la Condesa y Carmila fue a visitarme y por alguna razón siempre que la veo me gusta mucho. Les escribo hoy con mucha honestidad contándoles algo difícil de aceptar, pero importante de decir: No tenemos tiempo para todo lo que queremos hacer, pero vamos a seguir haciendo muchas cosas.

Carmila y yo tenemos trabajos y escuela y apenas ganamos lo que necesitamos para cubrir nuestros gastos. Es algo que no es muy agradable de compartir y leer, pero es verdad. No vivimos de hacer videos, ni vlogs, ni nada que hagamos para Ponycats.Empezamos con esta aventura de hacer blogs, vlogs y contenido en línea hace muchísimos años, empezamos el proyecto de Ponycats con muchas ilusiones y muchas ideas (que es algo que nunca nos ha faltado, nuestra lista de posts/videos/fotos/cursos es interminable), pero cometimos un terrible error que nunca hemos sabido corregir, que fue intentar hacerlo al mismo ritmo y con la misma constancia y calidad que las bloggers y youtubers que admiramos.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que nos hemos comparado constantemente con gente que vive de esto o tiene un equipo detrás ayudando o al menos tiene mucho más tiempo para dedicarle a su proyecto. Ponycats es nuestro amor y nuestro proyecto adorado que no queremos abandonar, es todo lo que nos gusta envuelto con un moño, pero algo que no estamos dispuestas a sacrificar en nuestras publicaciones (en todas las plataformas) es la calidad.

Queremos hacer todo lo mejor que podamos y lo más interesante posible y con un toque especial que sea único de nosotras, y aunque esto tome tiempo creemos que vale la pena. Cada vez que nos comentan que un video/una foto/un post fue especial y los motivó a hacer algo, los conmovió o simplemente lo disfrutaron nos alegra muchísimo y nos hace sentir que estamos haciendo lo que nosotros recibimos de gente que también le echa muchas ganas a lo que hace, y se crea de ese modo una red de inspiraciones, de cosas especiales, de formas de aprender y un recurso de información o de arte nuevo y diferente.

Nosotros vivimos en tiempos donde no existían los blogs ni los canales de youtube, pero desde entonces hemos querido hacer videos (con una cámara de casette Mini DV), dibujar, escribir y compartirlo con otras personas; y ahora vivimos en el tiempo perfecto para hacerlo incluso yo estando en Suecia y Carmila estando en México.

Gracias por acompañarnos en Ponycats, vamos a seguir aquí haciendo cosas, y tal vez no seremos las más prolíficas, ni las más veloces, pero ¿quién sabe? Tal vez en unos años podremos hacerlo cada vez mejor.

Por lo pronto, tal vez no vean muchas publicaciones en este blog, pero lo actualizaremos de vez en cuando con recetas, vínculos a otras cosas que hemos hecho y si quieren ver las cosas inmediatamente recuerden seguirnos en instagram y suscribirse en nuestro canal de Youtube donde subimos cosas nuevas mínimo una vez a la semana:

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NUESTRO INSTAGRAM 

¡Y acabamos de sacar un podcast! Lo estamos subiendo también a Youtube, pero está disponible en iTunes (apple music) y cualquier app para escuchar podcasts.

Les mando un abrazo.

-S

2 comentarios sobre “Un post muy honesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s