FAVORITOS DE ENERO

¡Bienvenidos a nuestros favoritos del mes!

Soy Sandra, la mitad de Ponycats y quiero compartirles las cosas que nos han cautivado a mí y a Carmila este pasado mes de enero.

“Los favoritos” son un tema sobre el que nos encanta leer en otros blogs, y hemos hecho muchos descubrimientos gracias a estas listas, desde cuentas de instagram, pasando por canciones, hasta tutoriales que nos han servido muchísimo. Nos gustaría compartir con ustedes cada mes un poquito de lo que más nos ha gustado.

Sabemos que ya estamos en pleno febrero, pero queremos tener un post de favoritos por cada mes del año, así que no quisimos dejarlo pasar, aunque sea un poco tarde. Intentamos escoger de todo un poco y así siempre podrán encontrar cosas diferentes, la selección será una mezcla de favoritos de nosotras dos, Carmila y Sandra.

Enero.jpg

Empecemos:

1. Nuestro primer favorito de enero es el desayuno favorito de Carmila: pan con aguacate. Sabemos que el “avocado toast” es lo más visto del mundo, pero sinceramente ¿qué es mejor que un pan con aguacate, sal y pimienta?

2. Un favorito que me ha resultado muy útil es la pluma de Kuretake Bimoji Pen en el tamaño 0.3-1mm . Es muy parecido a las plumas con punta de pincel pero menos flexible y corta, y por lo tanto más fácil de controlar, además de que es a prueba de agua. ¡Con esta pluma delineé los dibujos de este post!

AVOCADOUS

3. Otro favorito de este mes son los hilos brillantes que usa Carmila para bordar: Delgados, gruesos, de colores, metálicos… los amamos a todos.

4. El té Yorkshire Gold. Las personas del Reino Unido tienen la enorme suerte de tener Yorkshire Gold en el super, pero en el resto del mundo tenemos que lamentarnos de no poder conseguirlo. Cuando tuve la suerte de visitar Londres por un día, este pasado diciembre compré una caja de 80 bolsitas  ¡y ahora me arrepiento de no haber comprado diez cajas! Es el té negro que me gustaría tomar todas las mañanas.

TÉ

5. Siguiendo con el tema del té y el café, el siguiente favorito de Carmila es una hermosa taza que encontró baratísima en un mercadillo de pulgas (pueden verla en ESTA FOTO de nuestro instagram)

6. En Suecia sigue y seguirá haciendo mucho frío, así que ya me resigné a que no puedo planear mis atuendos con las camisas y vestidos que más me gustan, porque lo único que se ve son mis suéteres. Así que me he vuelto adicta a los suéteres bonitos y mi favorito este invierno ha sido este suéter rojo de tejido grueso (el que se ve en el primer dibujo), me encanta que el tejido se vea como trenzas rojas, además de que es muy caliente y cómodo.

taza.jpg

7. El lipstick favorito de enero para Carmila es el lipstick de Revlon en el color “Wine with everything”, que es uno de esos colores que pensarías que no se te va a ver bien y ya que te lo pones funciona ideal.

8. No es un secreto que nos gustan las recetas, pero a mí en particular me fascina el canal de Youtube de Honeykki una food blogger de Corea. No sé si lo han visto, pero no es sólo por las recetas que me gusta su canal, sinceramente está rayando en volverse un canal de ASMR porque Honeykki deja que se escuchen todos los ruidos cuando cocina y eso puede ser una motivación para verlo, pero ya sea por eso o porque está grabado de una manera hermosa siempre quiero ver y volver a ver sus videos. Además de que los videos son preciosos, la comida se ve deliciosa y da mucha satisfacción verlos. También ha inspirado muchos platillos que he preparado. Si no la conocen les dejamos el link: HONEYKKI

honeykki.jpg

9.El último favorito de Carmila es la hermosa cuenta en instagram de ilustración y bordado de Josefina @jojimenez  que siempre nos inspira con sus bordados y sus fotos coloridas.

10. Y mí último favorito es el soundtrack de la película “Call Me By Your Name”. Si no han visto la película se las recomiendo muchísimo, es hermosa. Y el soundtrack es una mezcla de géneros musicales, que tiene para todos los humores, sirve para tener de fondo mientras trabajas, para bailar, para bañarte, de todo un poco, yo la he puesto casi todos los días desde que vi la película. love my way

Espero que les hayan gustado nuestros favoritos y por favor déjennos recomendaciones de cosas que tenemos que ver, hacer, escuchar y/o leer durante febrero para que no se nos acaben las cosas buenas.

¡Tengan una bonita semana, gracias por leernos!

-S

2 comentarios sobre “FAVORITOS DE ENERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s