POSTALES A TRAVÉS DEL OCEANO

¡Hola! ¿Es la primera vez que visitas Ponycats? ¿Eres un lector frecuente? Yo, Sandra  ( la mitad de Ponycats) y Carmila tenemos este blog desde hace mucho, pero es desde hace poco que nos hemos puesto la meta de echarle ganas y tomarlo más en serio, ponernos un horario y planear lo que queremos publicar. Entre las cosas que decidimos fue compartir un poco más de quienes somos para los lectores nuevos y viejos, empezando por este post.

postal foto 2

El último día de Julio de este año me fui de México y llegué por primera vez a Europa. En este momento estoy viviendo en Uppsala, Suecia y estoy estudiando una maestría en Estocolmo. Carmila y yo somos mejores amigas desde los 10 años y esta es la primera vez que vivimos en países diferentes, y para mantener el contacto queríamos escribirnos cartas, pero el correo en México no es el más confiable y también queremos ver lo que está haciendo la otra. Fue así como se nos ocurrió hacer nuestra serie de postales, que son cartas en forma de video, parecidas a un vlog en las que nos compartimos pedazos de nuestra vida ahora que estamos separadas.

Ya llevamos 3 postales en la serie y queremos seguirlas subiendo con regularidad, las voy a poner aquí para que puedan verlas si no las han visto y si pueden sígannos en nuestro canal de Youtube, porque cuando lleguemos a 5000 personas subscritas vamos a regalar una ilustración original y un bordado.

La primera postal es acerca del viaje que hice a Berlín, justo antes de llegar a Suecia.

La segunda es la respuesta de Carmila, que tiene gatitos, perritos y una venta especial del ¿Qué es?

Y la última es de una boda en Malta y de mi llegada a Uppsala.

Espero que les gusten, son mis videos favoritos de hacer y recibir, tienen un lugar especial en mi corazón y estoy segura que voy a disfrutar mucho verlos en el futuro, pues me van a servir de bitácora visual del viaje.

¡Espero que tengan una bonita semana!

-S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s