DE ROPAJES Y OTRAS COSAS: LOS TENIS

ropita-2

Querida Carmila, vamos a hablar de tenis:

Primero debo empezar diciendo, que no me han gustado ningunos tenis tanto como los que tuve en sexto de primaria que tenían una luz que se prendía cada vez que daba un paso (tal vez los recuerdas, era en la época que usaba una sudadera de Disneylandia que brilla en la obscuridad) y que hace casi 10 años que no compraba tenis y que los evitaba como la plaga.

Pero eso cambió.

tenis

Tomando como ejemplo esta semana, fui al centro en camión y metro y vendí en un bazar (de pie casi todo el día), dos días más fui a comprar varios kilos de papel y bolsas, llevé varios paquetes a la oficina de correos a la que voy caminando y cada vez que voy al super o vengo a Cuernavaca a ver a mi mamá voy en metro y en camión cargando una mochila y dos maletas sola…  ¿Cómo hace la gente para NO usar tenis?

ropita-3

Lo que siempre tengo en mente cuando uso tenis (estos son mis favoritos, pero quiero comprar unos altos tipo botita de algún color bonito), es no parecer que me he rendido en todo lo demás. Intento echarle ganas y ponerme camisa o accesorios y contrastar los tenis con un atuendo que normalmente usaría con botitas o zapatos más elegantes. Para estas fotos hice el máximo reto, me puse tenis Y pants. Intenté hacerlos ver como pantalones y hacer el atuendo lo menos deportivo posible.

Estos tenis que tengo en la foto son de una marca de León, Guanajuato y los compré en un bazar por $280, son super cómodos.

¿Qué me dices de ti? Sé que usas tenis y no les tienes miedo ¿cómo te gusta usarlos?

-Sandra

ropita

Querida San: Jajaja “no les tienes miedo”.

No es que me fije mucho en las tendencias, pero cuando vi que se empezó a poner de moda usar ropa cómoda y tenis, pensé que era lo mejor que le podía pasar a…todos.

Claro que cuando empiezas a usar tenis luego quieres ya usar tenis todos los días. Lo único que me detiene de no tenerlos en todos los colores imaginables, es que no son baratos.

En este momento mis tenis favoritos son unos tenis blancos que compré en el súper por $190 pesos. Y sorprendentemente, a pesar de usarlos casi todos los días, siguen en perfectas condiciones.

dsc_0104

La verdad es que los uso con todo. Pero si me quiero ver un poquito más arreglada me pongo una falda o un vestido y ya está.

dsc_0122

dsc_0144-copia

Me gusta la idea de ponerte algo más formal, como una camisa o una falda con algo con lo que normalmente no iría, unos tenis.

Por cierto, me gustan mucho tus tenis :3

dsc_0080

Gracias por visitarnos, leernos y ver nuestros tenis :p

– Carmila

 

Un comentario sobre “DE ROPAJES Y OTRAS COSAS: LOS TENIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s