CÓMO USAR ESOS HORRIBLES SHORTS

tipsshorts

Todas los hemos visto… En algún bazar, en una tienda de ropa de golf, en fotos viejas de tu mamá, y últimamente en Pinterest y hasta en la calle. Los shorts grandes de cintura alta que a primera vista te hacen querer salir corriendo. Sueltos… algunos hasta con pinzas, y otros que parecen algo que se pondría tu tío para ir a pescar. Creías que no le iban a favorecer a nadie, y a mí sólo me hacían pensar: “Argh, esos horribles shorts”.

Parecería que quiero convencer a todos de no usarlos jamás, ¡pero todo lo contrario! Después de mucho pensarlo, ahora vengo a defenderlos y a decirles que sí se ven bien, que sí pueden favorecerte, y que apoyo al 100% a cualquier mujer que quiera usar esos horribles shorts.

Recomendaciones:

1. Busca tu talla.

 Tal vez suena estúpido, pero créanme que más de una vez me he puesto cosas que me quedan demasiado grandes, o demasiado chicas; sólo porque me salieron baratísimas o me encantó la tela; pero para usar esos horribles shorts te tienen que quedar bien.

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 21.13.01

2. Busca colores neutros.

La verdad, yo sí usaría unos horribles shorts rojos. Pero si te estás aventurando a probar cosas nuevas, es mejor buscar colores fáciles de combinar. Puedes usarlos con unos tacones llamativos o con una camisa estampada, por eso es importante que escojas unos de mezclilla, negros, beige o marino. 😉

_DSC0223 copia

3. Úsalos con tacones.

Son perfectos para usarse con tacones sin que se vea exageradamente vestido. Como son una prenda un poco masculina, unos bonitos (u horribles) tacones son la manera de contrarrestarlos y hacer un look súper pé bonito.

Si no te gusta usar tacones o quieres estar más cómoda, también puedes usarlos con algunos zapatos bajos bonitos, porque la comodidad ante todo.

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 21.13.59

4. Piensa en la parte de arriba.

Aquí es donde puedes jugar con el look. Puedes usarlos con una camisa de color muy llamativo y tacones altos para hacerlo más arreglado. Puedes usar una camiseta amarrada y zapatos bajos si quieres un atuendo más casual y cómodo. Diviértete, pero no exageres.

Captura de pantalla 2015-08-23 a las 21.31.34

5. Si tienes frío, tápate.

Aunque esos horribles shorts sean perfectos para el calor, no tienes que dejar de usarlos si te da frío. Son ideales para usarse con unas bonitas mallas, botines altos y un gran suéter. Tres palabras: capas, capas, capas.

Espero que a alguien le sirva todo este palabrerío, y que por favor usen esos horribles shorts, y sea vean muy increíbles.

Si quieren ver cómo usamos nosotras “esos horribles shorts” aquí les dejamos nuestro video :3

-C

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s